Mascarilla correctora

Descongestiona tus ojos y devuelve el brillo a tu mirada

Mascarilla correctora

Para qué sirve este cosmético vegano de L’Infinito?

El contorno de ojos es el área que rodea el ojo. Y es una de las zonas del cuerpo en las que más se concentran y evidencian los signos del paso del tiempo. Las bolsas que se forman en bajo los ojos, así como la hinchazón que salen en ellas pueden restar energía a tu mirada.

Además, este producto también es muy eficaz para combatir las ojeras hasta hacerlas desaparecer. Y todo gracias a los liposomas de vitamina con el que está formulado, por lo que con su uso tendrás un rostro pletórico y lleno de vitalidad.

Y, por último, este producto también es muy efectivo para eliminar todas las arrugas que suelen salir en los alrededores del ojo gracias al ácido hialurónico con el que está formulado y a su alto poder de hidratación. Por lo que al usarlo lucirás más joven.

Comprar ahora
contorno de ojos
contorno de ojos eye gel

¿Cómo se usa?

Tras aplicártelo en las manos, aplicado con cuidado en la zona alrededor de los ojos. Masajea desde la zona del lagrimal hacia fuera hasta que todo el producto haya sido absorbido por la piel. Una cantidad pequeña del producto será más que suficiente. Se recomienda usarlo por las mañanas, aunque si quieres puedes repetir la operación por las noches.

Comprar ahora